
Darwin es un sillón de oficina que combina a partes iguales confort y calidad. Un producto con una estética muy especial que quedará muy bien en tu despacho, oficina u hogar.
Su grueso y cómodo acolchado con doble acolchado tanto en asiento como respaldo y refuerzos laterales junto a su diseño ergonómico te ayudará a mantener una postura sana y relajante. No hay que olvidar los reposabrazos están tapizados ofreciéndote un punto de apoyo y un extra de confort
Un modelo que destaca por sus impecables acabados. Es realmente atractivo, te conquistará con sus exclusivos detalles y buenos acabados, como por ejemplo sus costuras vistas.
Estamos ante un producto fabricado con materiales de primera calidad, para que tengas una silla duradera y resistente.
Además, incluye mecanismo basculante de balanceo. Moviendo la palanca elevadora hacia fuera se activa el balanceo y si vuelves a introducirla, la silla retoma su estado inicial. Como verás esta funcionalidad es muy útil ya que te permite elegir entre las dos opciones a tu antojo. Las confortables jornadas de trabajo están garantizadas.
La base es muy estable, con un diámetro de 350mm y muy resistente, hasta 120 kg proporcionando una solidez y estabilidad total. Además, está tapizada en piel sintética, especialmente tratada para que sea agradable al tacto y fácil de limpiar. Es un material perfecto para el uso diario que lo convierte en un modelo práctico y versátil. Por último, destacar que podrás usar la silla sobre cualquier superficie, incluido parqué, ya que tiene ruedas para todo tipo de suelos.
En conclusión, estamos ante un sillón de oficina muy completo: especialmente confortable, fabricado con materiales de calidad y con un precio irrechazable. Sin duda una gran elección
- Respaldo ergonómico
- Tapizado en piel sintética
- Doble acolchado
- Reposabrazos integrados
- Disponible en varios colores