
La silla de estudio ergonómica Hong Kong combina todo lo necesario para un uso exigente: es cómoda, ergonómica y especialmente resistente. Todos sus detalles, como el reposacabezas integrado, mecanismo relax y soporte lumbar acolchado están enfocados a conseguir un producto con unas prestaciones y calidad por encima de la media.
Si pasas largas horas estudiando en casa la silla de estudio ergonómica Hong Kong te ayudará a brindar un soporte adecuado y mantener una postura cómoda durante todas tus horas de estudio.
Su diseño ergonómico, comodidad y calidad de sus materiales hacen que estemos ante un producto enfocado al uso intensivo profesional de 8 horas. . Sus formas ergonómicas y el agradable tapizado en malla de red facilitan la limpieza y ventilación. El reposacabezas es ajustable en altura y ángulo. Está acolchado y es un complemento que permite aliviar la tensión en el cuello y la zona cervical.
El asiento tiene grueso acolchado. Sus formas están orientadas a lograr fácilmente una postura muy cómoda, al tiempo que se alivia la presión gracias a sus bordes redondeados. El relleno es de calidad, por lo que se mantendrá como el primer día durante muchos años.
La silla de estudio Hong Kong está equipada con mecanismo relax, un mecanismo que encontramos normalmente en los sillones de dirección. Se puede regular la dureza o intensidad con la que actúa para adaptarlo a tu gusto. Los reposabrazos 2D (ajuste vertical, horizontal y ángulo) tienen almohadillas de goma y hacen que sea muy fácil encontrar una postura cómoda y con la que poder trabajar con agilidad.
- Soporte lumbar ajustable
- Gran comodidad, adaptada uso intensivo 8 h
- Mecanismo relax multiposición
- Reposacabezas regulable
- Apta para uso profesional
- Brazos regulables