CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1 Información previa

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regularán la compra y venta de los productos que DECO ONLINE S.L. (en adelante, “SillaOficina365”) comercializa a través de su sitio web https://sillaoficina365.es/(en adelante, el “Sitio Web”).

Los datos de SillaOficina365 son los siguientes:

Denominación social: DECO ONLINE S.L.

Domicilio: Carretera de Barcelona, 34-40, 08210, Barbera del Valles, Barcelona

Número de N.I.F.: B-65686651

Email de contacto: [email protected] 



2 Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso y acceso al Sitio Web

Al utilizar los servicios del Sitio Web, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones, los cuales definen los derechos y obligaciones del Sitio Web de SillaOficina365. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrán existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones.

Llamamos “Usuarios” del Sitio Web a toda persona registrada o que utilice el mismo. Cualquier persona puede registrarse o usar el Sitio Web siempre y cuando acepte los Términos y Condiciones junto con todas las demás políticas y principios que rigen la Plataforma y que se detallan a continuación.

Los Servicios prestados en este Sitio Web se rigen por: (i) estos Términos y Condiciones; (ii) Condiciones Particulares que puedan publicarse en el Sitio Web (iii) las leyes vigentes y aplicables, regulaciones sectoriales y los criterios y prácticas generales.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro del usuario. Sin embargo, para poder adquirir alguno de los productos ofrecidos por SillaOficina365, se requerirá el registro de los usuarios y la comprobación y aceptación previas por parte de SillaOficina365, de acuerdo con estas condiciones antes de la formalización del pedido correspondiente.



3 Aceptación de las Condiciones Particulares

El acceso a determinados contenidos y la utilización de los servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los presentes Términos y Condiciones y, en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre las Condiciones Generales.

Antes de utilizar, y/o solicitar dichos servicios específicos ofrecidos a través del Sitio Web de SillaOficina365, los Usuarios deberán leer atentamente las condiciones particulares creadas, en su caso, a tal efecto por SillaOficina365. La utilización, reserva y/o la solicitud de dichos servicios específicos, implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por SillaOficina365 en el momento en que se produzca dicha utilización, reserva y/o contratación a través del Sitio Web.



4 Objeto

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por SillaOficina365 con la finalidad de ofrecer a los usuarios la adquisición de todo tipo de sillas de oficina, ergonómicas y “gaming” de calidad, diseño y fabricación propia (en adelante, los “Productos”).

En el momento de la elección de los Productos de SillaOficina365, el usuario deberá elegir el Producto correspondiente que esté disponible en el Sitio Web. El objeto de estas condiciones generales es regular la venta de estos Productos a los usuarios.



5 Atención al Cliente

El Sitio Web de SillaOficina365 ofrece al Usuario la posibilidad de contactar con el servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 900 909 200 o a través del correo electrónico [email protected] para cualquier duda o cuestión que pueda surgir en relación con el contenido en los presentes Términos y Condiciones. 



6 Cuenta del Usuario

El Sitio Web ofrece a los Usuarios la posibilidad de crear una cuenta a través de un formulario online que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos.

En este sentido, el Usuario será responsable de uso de su cuenta de Usuario.

Los Usuarios deberán indicar sus datos de manera exactos, verídica, actual y completa, tal y como se solicita en la zona de registro del Sitio Web. Entre otros aspectos, el usuario deberá indicar en el formulario de solicitud de registro sus datos de contacto (nombre, apellidos, dirección de entrega del Producto, teléfono, correo electrónico, modo de pago, etc.).

En este sentido, en relación con la cuenta que el Usuario se crea en el Sitio Web, el Usuario tendrá responsabilidad plena de su gestión y uso. 

En consecuencia, el usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, el usuario deberá notificar de forma inmediata a SillaOficina365 a través del correo electrónico [email protected] cualquier uso indebido de sus datos de contacto (nombre de usuario y/o de su contraseña, etc.), debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que SillaOficina365 pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su cuenta de usuario. 

Mientras no se comuniquen tales hechos, SillaOficina365 quedará exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.



7 Uso del Sitio Web

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento la legalidad vigente y los presentes Términos y Condiciones.

SillaOficina365 se reserva el derecho a dar de baja a aquellos Usuarios que estén haciendo un mal uso de su cuenta, realizando actos fraudulentos o que perjudiquen o puedan perjudicar a SillaOficina365.

En caso de que SillaOficina365 detecte cualquier anomalía o existan motivos fundados de que un Usuario esté llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la buena fe y los presentes Términos y Condiciones, SillaOficina365 se reserva el derecho de dar de baja a dicho Usuario, incluso a todos aquellos Usuarios que se hubieran beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones, pudiendo además ejercer todas las acciones legales que pudieran corresponder. En este sentido, SillaOficina365 declara que ha habilitado los mecanismos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar las condiciones generales del uso de la cuenta por parte de los usuarios.

SillaOficina365 se reserva el derecho a no conceder una cuenta cuando tenga motivos razonables y fundados para creer que un usuario ha infringido los presentes Términos y Condiciones.



8 Pedidos y condiciones de venta

SillaOficina365 ofrece sus servicios en todo el territorio peninsular español, las Islas Canarias y a las Islas Baleares.

Para la realización de una compra, los usuarios deberán cumplimentar el formulario de compra del Sitio Web o a través de la cuenta de usuario efectuar la realización de la compra.

En caso de que un Usuario no residente en territorio español quisiera adquirir los Productos ofrecidos en el Sitio Web, tendrá que ponerse en contacto con SillaOficina365 a través del correo electrónico: [email protected], para que SillaOficina365 pueda valorar el envío del Producto al país en donde resida el Usuario.

En ningún caso SillaOficina365 pondrá a la venta de forma intencionada artículos o más unidades de las que disponga. Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado, ofreciéndole la posibilidad de retrasar la entrega o reemplazar el Producto por uno similar, o en su defecto devolver el importe pagado.



9  Precios y forma de pago

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IVA o cualquier otro impuesto indirecto equivalente o que lo sustituya, y demás impuestos que pudieran corresponder. 

En cuanto a la forma de pago, el Usuario podrá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante los medios de pago aceptados en el Sitio Web: 

Tarjeta de débito o crédito 

Transferencia bancaria

PayPal

Amazon Pay

SillaOficina365 se reserva el derecho de solicitar al Usuario una forma de pago concreta en los casos en los que resulte difícil o dudosa la identidad del comprador.

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, SillaOficina365 enviará un correo electrónico al Usuario, confirmando los detalles de la compra realizada. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de la opción elegida para efectuar el pago de los Productos comprados, así como la factura o justificante correspondiente una vez se haya formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago que corresponda.

Se garantiza a los Usuarios que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos por la normativa nacional y europea aplicable.

El Usuario deberá notificar a SillaOficina365 cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], en el menor plazo de tiempo posible para que SillaOficina365 pueda realizar las gestiones oportunas en relación con el asunto concreto.



10 Información sobre los Productos y servicios de SillaOficina365

SillaOficina365 se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.


11  Plazos, entrega, gastos de envío y extravíos



11.1  Entrega del Producto


SillaOficina365 se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario indique. Con el fin de optimizar la entrega, el Usuario deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Sin embargo, SillaOficina365 no será responsable por los errores causados en la entrega del pedido cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido sea imprecisa, no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un nuevo aviso, indicando cómo debe proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con usted por vía telefónica. Si tampoco fuera posible establecer contacto por esta última vía, le enviaremos a usted un e-mail a la dirección que nos haya facilitado en el proceso de compra, indicándole el teléfono del transportista para que pueda usted concertar la entrega.

Sin perjuicio de lo anterior SillaOficina365 se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.



11.2 Plazo de entrega y notificación


El Usuario debe tener en cuenta que en determinadas fechas y periodos del año el tiempo de entrega de los envíos (como, por ejemplo, meses de verano, época de Navidad, Black Friday, etc.) se podría ver afectada por la saturación de los medios de transporte. Por lo tanto, se recomienda reservar y/o adquirir los artículos de interés, con suficiente antelación para que lleguen a su destino en las fechas deseadas por el Usuario. 

SillaOficina365 le informa que no realizará entregas los sábados y domingos ni los días festivos nacionales o de cada comunidad, ni en aquellos días que coincidan con las fiestas locales que pudieran afectar a las actividades de transporte relacionadas. 

En el supuesto de que el Usuario no pudiera ser localizado en su domicilio, la empresa de mensajería le dejará un aviso indicándole dónde se encuentra el pedido y cómo proceder a su recogida.



11.3 Modalidades de envío


SillaOficina365 ofrece para todos los envíos un Servicio Express de reparto.

Esta modalidad de envío se realiza mediante empresas de mensajería urgente realizándose la entrega a pie de calle o en la puerta principal del domicilio o negocio del Usuario.

SillaOficina365 mediante este servicio garantiza la entrega de los Productos en el plazo de 48horas laborables desde que se genera el pedido, siempre que el/los Producto/s estén disponibles en stock y el pedido se haya realizado antes de las 12:00 horas.

Esta modalidad de envío es completamente gratuita para toda España peninsular, teniendo un coste de 20€ por bulto para los envíos a Islas Baleares y de 40€ por bulto para Islas Canarias.



11.4 Diligencia en la entrega


El Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete, en busca de daños visible en los embalajes, ante el transportista que realice la entrega del Producto solicitado. 

Si el Usuario detectara alguna anomalía en el Producto, se recomienda indicarlo en el albarán de entrega y a su vez comunicárselo a SillaOficina365 mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o bien contactar con el servicio de Atención al Cliente a través del número de teléfono 900 909 200 o del correo electrónico [email protected] con la máxima brevedad posteriores a la recepción y/o montaje e instalación de los Productos para proceder a un cambio o reembolso conforme a las condiciones del siguiente apartado.


12  Cambios, devoluciones y derecho de desistimiento



12.1  Devoluciones por daños y defectos de fabricación.


Todos los productos ofertados a través de la página web serán completamente nuevos y originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Asimismo, todos ellos contarán con un periodo de garantía de 2 años desde la recepción del producto, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el proveedor del producto.

Los clientes de SillaOficina365 se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del Producto, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Quedan expresamente excluidos del derecho de garantía todo componente perecedero y piezas sometidas a desgaste por uso como ruedas, herrajes, componentes hidráulicos, mandos, elementos eléctricos y/o electrónicos, pistones, entre otras.

En el periodo de garantía, el Usuario podrá devolver a SillaOficina365, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con SillaOficina365 mediante el formulario existente en la sección correspondiente del Sitio Web, indicando el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, el equipo de atención al cliente de SillaOficina365 tramitará el correspondiente cambio o reembolso del Producto sin coste alguno para el Usuario.

En caso de producto defectuoso, SillaOficina365 procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella



12.2 Desistimiento, Cambios o Devoluciones.


En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con el Producto recibido en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 15 días naturales para devolverlo, ejercitando su derecho de desistimiento, desde la fecha de adquisición material del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El Usuario a la hora de devolver el Producto deberá soportar el coste directo de la devolución de su pedido.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá cumplimentar y enviar el formulario de desistimiento a la dirección de correo electrónico [email protected] que se encuentra al final de los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1, que sirve de formulario de desistimiento/declaración inequívoca. Recibida dicha comunicación, el equipo de atención al cliente de SillaOficina365 le comunicará su N.º de solicitud y la manera de proceder para realizar el cambio o la devolución.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá enviar junto con el formulario de desistimiento, varias fotografías del producto, indicando el número de pedido y el motivo de devolución. 

El Usuario deberá indicar la solución económica que desea entre Sustitución de la silla, Abono en el método de pago elegido o Bono de tienda para el Sitio Web de SillaOficina365.

Una vez recibida su solicitud, desde SillaOficina365 nos pondremos en contacto con el Usuario. 

Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus partes, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, además de incluir la hoja de devolución debidamente cumplimentada y copia del alabarán de entrega o de la factura. Si no se procediese a devolver el Producto en su embalaje original, SillaOficina365 se reserva el derecho de aceptar la devolución o imputarle al Usuario los gastos de embalaje y reacondicionamiento de la silla.

Una vez recibido el producto SillaOficina365 procederá a devolver los importes pagados que correspondan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los veinte (20) días siguientes a la recepción del producto en los almacenes de SillaOficina365.

En caso de que el Usuario decidiera cambiar el Producto que hubiese adquirido, deberá comunicárselo a SillaOficina365 a través de un correo electrónico dirigido a la dirección: [email protected] dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del Producto.

Una vez recibido el correo electrónico, SillaOficina365 procederá a verificar si está disponible el Producto por el cual el Usuario quiere realizar el cambio.

En cuanto SillaOficina365 verifique dicha disponibilidad, se pondrá en contacto con el Usuario para indicarle la disponibilidad del Producto que el Usuario ha solicitado, así como el plazo de entrega del Producto, en caso de que SillaOficina365 dispusiese de un Producto con las características requeridas por el Usuario. 

En el supuesto de que SillaOficina365 confirme al Usuario la disponibilidad del Producto objeto del cambio, el Usuario deberá enviar al domicilio de SillaOficina365 dicho Producto, para que SillaOficina365 pueda comprobar que el Producto está en perfectas condiciones. 

Se informa al Usuario que el Producto objeto del cambio deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. 

El plazo de entrega del nuevo Producto dependerá de la efectiva disponibilidad del mismo. 

Cuando la empresa de mensajería entregue al Usuario el Producto según el cambio que éste ha requerido, el Usuario le deberá entregar a la empresa de mensajería el documento impreso de confirmación del cambio que le remitirá SillaOficina365 una vez haya confirmado que el Producto objeto del cambio está en perfectas condiciones.

El Usuario podrá efectuar el cambio del Producto de manera gratuita, a excepción de los gastos de envío. 

Condiciones específicas de anulaciones y devoluciones.

Si el pedido no ha sido procesado y entregado al transportista, se reembolsará al Usuario la cantidad pagada en los siguientes 10 días hábiles tras la confirmación vía correo electrónico del desistimiento en la compra. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, en el mismo método de pago utilizado en la compra sin necesidad de abonar gastos de transporte.

En los pedidos entregados y que desees devolver,  el coste del envío de la devolución será a cargo del comprador que podrá decidir si hacer el envío por su cuenta (asegurado) o contratar nuestro servicio de recogida ( consultar el coste dependiendo del producto) . El reembolso se efectuará en los 20 días hábiles siguientes después de haber recibido en los almacenes de SillaOficina365 el producto devuelto y revisado que se encuentra en buen estado. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, en el mismo método de pago utilizado en la compra sin necesidad de abonar gastos de transporte.

En el ejercicio del derecho de desistimiento en productos de sillería, el Usuario deberá cumplir con las condiciones del presente apartado, asegurándose de mandar el Producto y la totalidad de sus elementos (piezas, elementos de montaje, tapizados, repuestos si los hubiere etc.) en las mismas condiciones que lo recibió. 

De no mantener el embalaje original, el Producto podrá sufrir una depreciación en la devolución de las cantidades.

SillaOficina365 procederá a la devolución del importe de la compra una vez se reciban los Productos en las instalaciones de SillaOficina365 y se proceda a la comprobación de su estado. Los costes de envío de los Productos devueltos y el desmontaje corren a cargo del Usuario. 

Condiciones específicas de devoluciones por Fallo/Error de envío en el pedido.

En los supuestos en los que el producto enviado y recibido por el Usuario no se corresponda con el adquirido por el Usuario, SillaOficina365 se compromete a reemplazar el producto erróneo. El Usuario debe notificar a SillaOficina365 este tipo de incidencias.

Los gastos de recogida y reemplazo correrán a cargo de SillaOficina365. 

Si el Usuario en vez de solicitar la sustitución o reparación de la silla opta por el reembolso mediante abono o bono, se considerará como ejercicio del Derecho de Desistimiento, corriendo el Usuario con los gastos de devolución.



13 Responsabilidad

SillaOficina365 no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, SillaOficina365 no se responsabiliza de las siguientes circunstancias: 

  • De la pérdida, daño, retención o retraso en la entrega del pedido por causas fortuitas, fuerza mayor o por actos atribuibles al Usuario;
  • De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web, como por ejemplo, errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir y que sea ajena a la buena fe de SillaOficina365;
  • De la falta de utilidad del Sitio Web o los contenidos para cualquier servicio; 
  • Del contenido de otros sitios web a las que puedan dirigirse links o enlaces insertados en el Sitio Web de SillaOficina365;
  • De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el Sitio Web; y
  • Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos y Condiciones o a la buena fe, del Sitio Web o sus contenidos, por parte de los Usuarios, incluido cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de SillaOficina365 o de terceros.

En todo caso, SillaOficina365 se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.



14 Propiedad Intelectual

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de SillaOficina365, o bien de terceros que han autorizado expresamente a SillaOficina365 para la utilización de los mismos en su Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de SillaOficina365.

SillaOficina365 no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de SillaOficina365.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de SillaOficina365 será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.



15 Modificaciones

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. SillaOficina365 se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones, la política de privacidad o cualquier otra información.

La entrada en vigor de las modificaciones de los términos condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.



16 Nulidad y eficacia de las cláusulas

Todas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por los Términos y Condiciones.



17 Derecho de exclusión

SillaOficina365 se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones.



18 Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) N.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, SillaOficina365 le informa que, en caso de controversia, los Usuarios residentes de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de SillaOficina365.

El Usuario Cliente puede acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/



19 Klarna

Con el objetivo de ofrecerle los métodos de pago de Klarna, en el momento del pago, podríamos transmitir a Klarna durante el proceso de compra sus datos personales incluidos en el formulario de contacto y detalles de los pedidos, de tal forma que Klarna pueda evaluar si cumple usted con los requisitos para acceder a sus métodos de pago y para adaptar dichos métodos de pago a su perfil. Sus datos personales son tratados de conformidad con lo establecido en la política de privacidad de Klarna.