• Brazos 1D
    Mecanismo Basculante
    Respaldo regulable
    Uso diario 8 horas
    Top ventas
    Silla Wind Respaldo Bajo Ecopiel Con Brazos_1
  • Silla giratoria de oficina Five Respaldo Bajo Ecopiel Con Brazos
  • Silla Wind Respaldo Bajo Ecopiel Con Brazos_2

Ver más imágenes

0

/

7
Fantástica
Fantástica
Sale a la venta la silla giratoria de oficina Five, una fantástica silla giratoria a un precio increíble. Este modelo tiene todos los extras en cuanto a lo que una silla operativa se refiere, además es muy robusta y está hecha para durar muchos años. El respaldo además de cómodo y robusto es regulable en altura, función que muy pocas sillas tienen y que solo integran las sillas ergonómicas de gama alta.
Comodidad
Si por algo destaca este modelo es por la comodidad que ofrece. Esto se debe principalmente a su diseño ergonómico, que permite al usuario mantener una correcta y saludable postura mientras se trabaja. Además, tanto el asiento como el respaldo son de espuma inyectada, el mismo material que se utiliza en los coches de carreras.
Comodidad
Reposabrazos
Reposabrazos
Sus brazos son regulables en altura lo cual permite adaptarlos fácilmente a la morfología de cada usuario, además incluye un exclusivo sistema de balanceo, moviendo la palanca elevadora hacia fuera la silla pasa a este modo, si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal. Como verás esta funcionalidad es muy útil ya que te permite elegir entre las dos opciones a tu antojo. Este mecanismo se incluye normalmente en sillas de ata gama.

Información técnica

altura desde el suelo 90-97cm
altura del asiento 45-55cm
profundidad del asiento 47cm
Uso diario 8 horas
ruedas 11 x 50 mm (especial alfombras)
medidas embalaje 73x38x63cm
brazos brazos moviles
peso maximo hasta 150kg
homologado Fabricado de acuerdo a la Norma Europea EN-1335
tipo GIRATORIA
Materiales espuma inyectada+tejido/malla transpirable
material del marco acero