• Tapizada
    Respaldo regulable
    Uso diario 8 horas
    Mecanismo Sincron
    Espuma inyectada
    Silla Wind tapizada antracita_1
  • Silla de Oficina Five, Gran Acolchado, Tejido Ignífugo
  • Silla de Oficina Five, Gran Acolchado, Tejido Ignífugo

Ver más imágenes

0

/

7
Cómoda
Cómoda
Con la Silla de oficina Five, podrás sentarte cómodamente durante horas sin cansarte. Si estás buscando una silla de oficina, es el producto perfecto para ti. Equipada con brazos regulables en 3 dimensiones, para que tengas una mayor libertad de movimiento.
Materiales
El asiento y el respaldo están tapizados con espuma inyectada, el mismo material que utilizan los coches de competición, para proporcionar una gran sensación de acolchado y al mismo tiempo un tejido ignifugo que te protegerá de cualquier incidente. El respaldo cuenta con regulación de altura, además de un mecanismo sincronizado para una mayor comodidad.
Materiales
Configurable
Configurable
Esta silla de oficina está disponible en varias opciones de configuración, como tapicería de red o respaldo bajo, para que puedas elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Esta silla es homologada para uso profesional, lo que significa que cumple con todos los requisitos de calidad y seguridad.
Completa
Así que si estás buscando una silla de oficina con todas las características que necesitas, la Silla de oficina ergonómica Five es la mejor opción. Esta silla te ofrece una postura correcta, comodidad y durabilidad, todo lo que necesitas para trabajar de forma productiva y sin fatiga.
Completa

Información técnica

altura desde el suelo 100-107cm
altura del asiento 45-55cm
profundidad del asiento 49cm
Uso diario 8 horas
ruedas 11x60mm (rodadura silenciosa)
medidas embalaje 83X38X66cm
brazos brazos moviles
peso maximo hasta 150kg
homologado Fabricado de acuerdo a la Norma Europea EN-1335
tipo ERGONÓMICA
Materiales espuma inyectada+tejido/malla transpirable
material del marco acero