
Gran novedad, se trata del sillón de oficina ejecutivo modelo Rabat (respaldo alto de 75cm). Es perfecto para cualquier oficina o despacho, puedes completar este fantástico sillón con el respaldo medio de la misma colección. Rabat es un sillón de oficina direccional que lo tiene todo, calidad, elegancia y personalidad.
Diseño
Sus líneas son muy estilizadas, dispone de unos bonitos brazos de aluminio curvados Toda su estructura es de aluminio, un material noble y elegante que elevará la categoría de tu despacho. Su elegante propuesta cromática con tapizado bicolor resulta muy moderna y elegante
Calidad
Se trata de un sillón pensado para uso profesional como se puede apreciar en la calidad de todos sus componentes por lo que puedes estar seguro de que este sillón te durará muchos años. Está especialmente diseñado para soportar peso de hasta 150kg. Puedes imaginarte la resistencia que tiene.
Ergonómico
Además incluye un exclusivo sistema de balanceo, moviendo la palanca elevadora hacia fuera la silla pasa a este modo, si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal. Como verás esta funcionalidad es muy útil ya que te permite elegir entre varias posiciones a tu antojo. Este complejo mecanismo se incluye solamente en sillas de alta gama, un lujo ahora a tu alcance.
Cómodo
A pesar de su modelo muy bonito a nivel estético también resulta sorprendentemente cómodo ya que que dispone de todos los extras en cuanto a comodidad se refiere. Se trata de un modelo muy completo con todo lo que se puede pedir, sillas de esta calidad y diseño tienen un precio medio muy superior en tiendas tradicionales.
Opciones
Rabat es un sillón muy completo, disponible en varios colores y medidas. Si estabas buscanso un sillón más pequeño para usarlo como confidente o en una mesa de reunion tienes la opción con respaldo bajo.