Sillas Confidente

Explora nuestro catálogo de sillas confidentes, una amplia selección que incluye modelos con brazos, tapizadas, patín. Combina comodidad y estilo para brindar un espacio acogedor en cualquier entorno, ya sea en la oficina o en espacios de recepción.

LA MEJOR SELECCIÓN EN SILLAS DE CONFIDENTE

Las sillas confidentes son uno de los tipos de sillas más habituales en una oficina. Se llama así a las sillas que se utilizan en los despachos o puestos operativos para colocar enfrente de la mesa, es decir, delante del directivo o empleado. En ellas se recibe a las visitas de clientes y/o proveedores y se mantienen reuniones informales con otros miembros del equipo.

SillaOficina365 te ofrece la mayor variedad de sillas confidente  de oficina del mercado, con entrega rápida y envío gratis. En este caso, encontrar una silla de oficina con un diseño que se ajuste a tus gustos y necesidades te resultará muy fácil. ¡Lo que más te costará será elegir! Porque contamos con una amplia gama de modelos: con brazos, de plástico… ¡y hasta de segunda mano!

Una de nuestras sillas más destacadas es la silla confidente Hest, este modelo está disponible con o sin brazos, además es apilable y también ofrece la posibilidad de tapizar el asiento. Otra silla también muy popular para todo tipo de ambientes como salas de conferencia, espera o recepción es la silla confidente Croft, su asiento monocasco ofrece una sentada muy ergonómica. Si por el contrario prefieres las sillas estilo cantilever Adele es una silla con excelentes acabados para uso intensivo y profesional, disponible en ecopiel o en tela.

TIPOS DE SILLAS DE CONFIDENTE

Se dividen en varios grupos en función del tipo de base y de los materiales utilizados en su producción.

SILLAS CONFIDENTES 4 PATAS

Son uno de los más habituales como sillas para salas de espera o cafetería. En este tipo de modelo se valora principalmente su versatilidad ya que normalmente suelen ser sillas apilables

SILLAS CONFIDENTES CON BRAZOS

El hecho de equipar una silla con apoyabrazos es siempre muy recomendable, especialmente si la persona va a estar sentada durante un largo periodo.

SILLAS DE PATÍN

Son muy populares como silla de visita por su versatilidad y resistencia. Su particularidad reside en que no tiene las dos patas traseras, aguantando el peso de las dos anteriores y su prolongación horizontal.

SILLAS APILABLES

Las sillas apilables son muy prácticas ya que al ser apilables pueden agruparse unas encima de otras ocupando menos espacio. Esta característica es muy útil especialmente en cafeterías o restaurantes. Otra opción también muy demandada son las sillas plegables por su flexibilidad de uso.

Por otro lado, también podemos agrupar las sillas confidente en función de su uso y el área de la empresa donde se utilizan, aquí encontramos:

SILLAS DE SALA DE ESPERA

Las encontramos en áreas de espera, consultorios o recepción, donde la gente espera para ser atendida, suelen ofrecer un asiento mayor que las sillas confidente tradicionales.

SILLAS DE REUNIONES

Las sillas de reuniones se utilizan principalmente en salas de juntas, habitualmente están equipadas con un mecanismo giratorio para aportar una mayor movilidad al usuario que a menudo debe interactuar con varias personas.

SILLAS DE VISITANTE

Normalmente las encontramos en frente de una mesa de despacho, son las sillas confidente utilizadas para recibir a los invitados.

SILLAS NÓRDICAS

Las sillas de diseño son cada vez más populares, ya que aportan un toque de elegancia y diseño vanguardista. Además, son cómodas y están diseñadas para ser utilizadas durante largas horas.

SILLAS CON PALA

En aulas de formación, colegios o universidades es muy habitual encontrar esta tipología de silla equipada con un atril de escritura plegable.

CÓMO ELEGIR LAS MEJORES SILLAS CONFIDENTE

A la hora de comprar una silla confidente debes tener en cuenta distintos factores. Por ello en SillaOficina365 hemos preparado esta guía para que tengas unas pautas que te ayuden a escoger la silla confidente barata que mejor se adapta a tus necesidades.

Diseño: Existen modelos más específicos con una menor polivalencia y otros que puedes adaptar a prácticamente cualquier espacio.

Tapizado: Existe una amplia variedad de acabados y materiales para el asiento y respaldo. Las sillas de poliuretano son las más resistentes pero por lo general más las sillas tapizadas en tela son más cómodas.

Precio: El precio es otra variable importante para ajustarnos a nuestro presupuesto sin renunciar a la calidad de nuestras sillas confidente más baratas.

Rapidez y facilidad de montaje: En nuestra tienda online trabajamos siempre con stock y servicio de entrega urgente.

Preguntas frecuentes

Las sillas confidentes son uno de los tipos de sillas más habituales en una oficina. Se llaman así las sillas que se utilizan en los despachos o puestos operativos para colocar enfrente de la mesa, es decir, delante del directivo o empleado. En ellas se recibe a las visitas de clientes y/o proveedores y se mantienen reuniones informales con otros miembros del equipo. Este tipo de sillas se utilizan en todo tipo de puestos y suelen ser tipo patín o cuatro patas, ya que se entiende que son sillas que se utilizan de forma temporal y en una posición más estática. Es aconsejable comprar sillas confidentes con brazos ya que aportarán una sentada mucho más confortable y natural.

El acabado de este tipo de sillas de oficina es muy variado, suelen fabricarse en plástico, tapizadas y normalmente suelen tener un respaldo más bajo que las sillas giratorias. 

El uso de las sillas confidente es muy variado, por ejemplo podemos encontrarlas en cualquier despacho ya que son las sillas donde tomarán asiento las visitas, también en salas de espera y recepción, o en salas de juntas para realizar reuniones con el equipo.  Son sillas muy polivalentes que se utilizan en multitud de situaciones, no solo en ambientes de oficina como por ejemplo en cafeterías, aulas de formación, escuelas o incluso en el hogar.

En nuestra tienda online, ofrecemos una garantía y política de devolución de 30 días para las sillas confidentes. Queremos que te sientas confiado y satisfecho con tu elección. Si por alguna razón no quedas contento con tu silla confidente, puedes devolverla dentro de los 30 días y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti. ¡Tu comodidad es nuestra meta!

Las sillas confidentes están diseñadas para brindar comodidad durante esas largas sesiones. Con su diseño ergonómico y acolchado, te mantendrán cómodo y relajado mientras esperas o participas en reuniones.

Las sillas confidente son comúnmente utilizadas en salas de espera, salas de reuniones, áreas de descanso, espacios colaborativos y salas de conferencias. Proporcionan comodidad durante la espera o la interacción con otros. ¡Son perfectas para recibir a tus visitantes con estilo y comodidad!