
Si buscas una silla confidente que aporte diseño y comodidad al mejor precio, Flow es la opción perfecta. Su respaldo ergonómico y su relleno de goma de alta densidad en respaldo y asiento (40Kg/m3) garantizan una comodidad y durabilidad superiores.
El tapizado es un tejido técnico de alta calidad y resistente. Se trata de un material antimanchas y antibacteriano, características que resaltan su durabilidad y facilidad de mantenimiento. Su apariencia y tacto son de primera clase, proporcionando una sensación agradable al tacto.
Además, el diseño cuidado y estudiado de esta maravillosa silla confidente logra una apariencia elegante y moderna que aportará un toque de clase y sofisticación a tu espacio de trabajo. La estructura de este modelo es de acero en acabado cromado con topes antideslizantes.
Flow está equipada con brazos fijos, una característica muy recomendable para ofrecer una sentada más completa y confortable. Una silla fantástica homologada para uso profesional con certificación europea EN116139 para asientos de espera.