
El sillón para salas de espera Adele es un sillón confidente de líneas contemporaneas diseñado para uso profesional. Está fabricado con una estructura de acero cromado muy resistente y patín cantilever con topes antideslizantes para evitar movimientos indeseados.
El asiento es ergonómico y muy cómodo gracias al tapizado en ecopiel, un material ideal para uso intensivo. Esta disponible en varios colores para que elijas el que más se adapte a sus necesidades. Un sillón perfecto para multitud de ambientes de oficina, como despachos, salas polivalentes, áreas de recepción y zonas de estudio. Sus brazos ergonómicos con acolchado ofrecen un soporte adecuado perfecto para salas de espera o recepción.
Su estructura de acero cromado también le asegura una durabilidad excepcional, además de mantenerse siempre en perfecto estado. El sillón de espera Adele es una excelente opción para aquellos que buscan un sillón para salas de espera resistente. Su estructura de acero cromado y su tapizado en tejido técnico ofrecen una gran resistencia al uso, además de una cómoda experiencia de sentarse.
En definitiva, un fantástico sillón de espera con un diseño de líneas rectas que combina perfectamente con cualquier silla de oficina de nuestro catálogo.