
El sillón para salas de espera Adele es un sillón confidente muy adecuado para todos los ambientes profesionales.
Su estructura patín con topes antideslizantes y acero cromado, ofrece una sólida estabilidad y resistencia. Tapizada en tejido, un material muy resistente y fácil de limpiar. Si lo deseas también esta disponible en polipiel. Los brazos ergonómicos con acolchado proporcionan una comodidad perfecta para el usuario. El asiento ergonómico ofrece una comodidad excelente.
Este fantástico sillón para salas de espera está homologada para uso profesional, con certificación EN16139 para asientos profesionales. Además, el sillón confidente Adele está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo de decoración. Ideal para todo tipo de ambientes profesionales, como despachos, salas polivalentes, áreas de recepción, zonas de estudio, etc.
Si estás buscando un sillón confidente profesional que se adapte a tu estilo, el sillón Adele es una fantástica opción. Diseñado para satisfacer las demandas de entornos profesionales, brindando tanto comodidad como un toque contemporáneo a tus espacios.