
Presentamos la silla confidente Nadya, el modelo ideal si necesitas un asiento cómodo y de alta calidad preparado para para uso profesional. Combina un diseño de líneas actuales con el confort y la practicidad, es la silla de confidente perfecta para salas de espera o para las oficinas más sofisticadas.
Estamos frente una silla cómoda y agradable de utilizar. El secreto está en la curvatura del respaldo, de manera que su forma ergonómica permite un uso más prolongado sin sentir sensación de fatiga. El asiento tiene una amplia superficie, por lo que se adapta a diferentes tallas de usuario.
Fabricada con materiales de calidad. El asiento y el respaldo están fabricados en plástico reforzado. Un material muy resistente y de fácil limpieza, ideal para un uso exigente o comercial. La estructura en patín está fabricada en acero, el uso de este material hace que sean especialmente sólidas. La estabilidad es sobresaliente, teniendo además las patas unos tacos para proteger el suelo y las mismas cuando se apilan.
Nadya es una silla de fuerte impacto visual, su cuidado diseño, fino y estilizado es una apuesta segura. Un detalle de calidad es el barnizado de las patas, a juego con el color de los asientos. Un modelo perfecto para renovar el estilo de tu oficina
- Respaldo ergonómico curvado
- Diseño moderno y estilizado
- Excelente calidad de fabricación y resistencia
- Sólida estructura de acero