
Esta mesa de ordenador practica y funcional de diseño escandinavo modelo Athena, combina una superficie en roble de madera maciza y patas de metal. Puede usarse para estudiar, trabajar y jugar como mesa de ordenador, mesa gaming, mesa de oficina, incluso como tocador al agregar un espejo.
A simple vista este modelo destaca por su diseño de estilo escandinavo. La combinación de materiales nobles: madera de roble, acero y laca blanco aporta luminosidad y estilo. Una mesa que encaja fácilmente en prácticamente cualquier estilo de decoración. Además, la superficie de la mesa esta tapizada en ecopiel negra ofreciendo un soporte más cálido y agradable donde trabajar.
Salta a la vista que nos encontramos con una mesa de ordenador de calidad. La estructura es muy sólida, gracias a sus patas de acero, el sobre este fabricado en DMF lacado en blanco. Un material muy resistente con propiedades aislantes y de fácil limpieza. Los cajones interiores son de madera de roble aportando este toque de naturalidad y belleza a todo el conjunto. Dispone además de unos prácticos cajones traseros para guardar objetos y liberar espacio sobre la mesa
La superficie de trabajo es perfecta para cualquier despacho en casa tipo home office. Ofrece una superficie de trabajo útil de 110cm de longitud, 55 cm de profundidad y 76cm de altura.
En resumen, hablamos de una mesa para ordenador muy completa, funcional, de bonito diseño escandinavo y fabricada con materiales de gran calidad.
- Amplia superficie de trabajo
- Mesa ordenador de estilo nórdico
- Fabricada con materiales de calidad
- Fácil mantenimiento y limpieza
- Gran capacidad de almacenamiento