
Phoenix es un preciosa Mesa de escritorio de diseño de madera roble natural efecto natural. Un modelo muy completo que incluye estante portadocumentos y cajón interior con guías deslizantes
En este diseño está todo pensado para centrarte solo en tus proyectos. Cuenta con un estante para tener a mano tu lapicero o lámpara y un espacio para pasar los cables.
Está fabricada en madera maciza de roble, un material que destaca por su calidez y durabilidad. La superficie está tratada y barnizada para una mayor resistencia y fácil limpieza. Estamos pues frente a una mesa de escritorio de gran calidad, el modelo perfecto si buscas una mesa de escritorio que marque la diferencia frente a otros más sencillos.
Dispone de un amplio espacio interior que encontramos bajo el sobre de mesa que permite ubicar todo tipo de objetos como libretas, un portátil, libros, etc..
Su estructura es muy sólida, formada por patas metálicas de acero lacadas en negro grafito con un estilo industrial. Este estilo decorativo minimalista combina fácilmente con otros muebles
La superficie de trabajo es de 110cm de longitud y 58cm de profundidad. Un tamaño perfecto para poder utilizarla como mesa de escritorio, mesa de ordenador, mesa juvenil, etc.
- Diseño estilo industrial
- Fabricada con madera de roble barnizada
- Sólidas patas metálicas lacadas en negro grafito
- Amplia superficie interior
- Máxima solidez, estabilidad y durabilidad