
York es un Sillón oficina de diseño que destaca por su elegancia. Sus elegantes costuras y sus acabados nos hacen ver que estamos frente a un sillón de diseño muy especial, una autentica obra de arte.
Todo el marco del sillón es de acero cromado. Un material noble y resistente que aporta una estética de lujo y elegancia. Los reposabrazos están tapizados para que el contacto con ellos sea más agradable. Además, la base es de aluminio pulido, muy resistente.
A destacar las delicadas costuras de su respaldo, cosidas de forma artesanal, una autentica obra de arte. Su mecanismo de Inclinación ajustable de 5 posiciones es una pasada, puedes ajustar el asiento en la posición deseada y dejarlo en dicha posición hasta que tú quieras.
Este modelo está especialmente diseñado para pasar en él largos periodos de tiempo, está homologado para pasar hasta 8 horas sentado al día.
Todo un clásico del diseño, su preciosa forma es muy característica y estilizada. Aporta un toque de seriedad y modernismo a cualquier lugar donde se ponga, ya sea oficina o habitación. Su elegante tapizado con costuras horizontales aporta representatividad a cualquier oficina moderna.