
Este imponente sillón de oficina modelo Hannover destaca por su sobresaliente calidad y diseño único.
Alto respaldo
Su respaldo es especialmente alto y ayuda a recoger totalmente la zona cervical. Su tapizado está disponible en tapicería cashmere o bien en ecopiel. Sus elementos en acero cromado proporcionan un ambiente muy lujoso y refinado.
Acabados
La tapicería cashmere es de excelente calidad. El tacto, acabado y sensación que ofrece es espectacular, realmente marca la diferencia con respecto a otras sillas. Si lo prefieres el acabado en ecopieles muy resistente y de fácil cuidado, se limpia perfectamente con un paño húmedo en agua tibia. El remate de sus costuras queda muy bien y añade un extra en elegancia.
Su respaldo es especialmente alto y tiene unas generosas dimensiones, perfectas para conseguir un buen apoyo y máximo confort. Gracias a sus formas ergonómicas tu espalda no sufrirá, evitando así la fatiga y previniendo las lesiones.
Características
Como funcionalidad tiene mecanismo sincronizado con ajuste individual al peso corporal y bloqueable en varias posiciones. Se trata de una avanzada característica que permite reclinar el respaldo independientemente del asiento, pudiendo fijar varias posiciones de reclinación. Adicionalmente incluye un exclusivo sistema de balanceo, pudiéndose incluso regular la dureza o intensidad con la que el respaldo se reclina.
- Alto respaldo con reposacabezas integrado
- Mecanismo sincronizado con sistema de balanceo
- Tapizado en piel natural o en tapizado cashmere de excelente calidad y tacto
- Reposabrazos de diseño en acero cromado
- Elegante base de aluminio
- Sobresaliente calidad de fabricación y acabados
- Ruedas con sistema de frenado de seguridad