
Te presentamos el sillón de ordenador Lausana. Un modelo con acabados modernos y que mantiene una calidad superior a un precio espectacular.
Este modelo presenta un diseño elegante a la vez que confortable. El doble acolchado del respaldo y el extremadamente grueso asiento, lo convierten en un sillón pensado para estar largas horas con él, indicado para un uso diario de 8 horas.
La ergonomía y comodidad de su doble acolchado en el respaldo y asiento, te aportará comodidad y mejorará tu postura, pudiendo así evitar lesiones y mejorar el rendimiento de trabajo.
Está equipada por unos reposabrazos fijos que permiten reducir la tensión que sufre el usuario a nivel de codos, omoplatos y espalda. Te ayudará a mantener una postura más saludable ya que aligera la carga de los discos invertebrales. Están tapizados y acolchados para que sean más cómodos
El sillón Lausana incluye un mecanismo centrado que mantiene el respaldo y el asiento en el mismo ángulo, por lo que permite acompañar y amortiguar nuestros movimientos. El punto de rotación está en el eje natural del asiento y permite, con una ligera presión, balancear todo el sillón.
- Calidad y precio
- Mecanismo centrado
- Reposabrazos acolchados
- Respaldo y asiento con doble acolchado
- Uso diario de 8 horas