Confort y calidad. Estas son las palabras que mejor describen el Sillón de Ordenador Chicago. Un sillón para ordenador de diseño sobrio y elegante que quedará muy bien en un despacho, oficina o en el lugar que tú decidas. La comodidad es el principal aspecto a tener en cuenta al comprar un sillón. El confort que ofrece este modelo no te decepcionará. Su alto respaldo recoge perfectamente la espalda al estar sentados y el hecho de llevar brazos ayuda a mantener una postura más natural.
Mecanismo.Dispone de un mecanismo basculante de balanceo: moviendo la palanca elevadora hacia fuera la silla pasa a este modo, si vuelves a introducir dicha palanca el sillón retoma su estado rígido normal. Este mecanismo permite una mayor flexibilidad y movilidad.
Robusto.Destaca por su robustez gracias a su base de nylon con refuerzos, una característica poco habitual en modelos con un precio tan ajustado. Es adecuado para personas altas y pesadas, ya que es resistente hasta 160 kg.
Acabados.Está tapizado en piel sintética de gran calidad. Los reposabrazos también están tapizados en piel, un material de fácil mantenimiento y limpieza. La comodidad es el principal aspecto a tener en cuenta al comprar un sillón.
Compre más, ahorra más
Compra al por mayor y ahorra al instante con descuentos por cantidad en función del número de unidades que compres.
Chicago