
Polis es un sillón de oficina con refinados acabados. La combinación de materiales nobles como el acero y la piel, su alto valor estético y su sentada ergonómica sorprenden incluso a los más exigentes.
Calidad
Es difícil encontrar sillones de oficina que reúnan a la vez estética y comodidad. El sillón Polis sorprende por la calidad de sus componentes, su robustez y su alto valor estético. Sin duda, una gran elección. La base tiene un acabado muy bonito y elegante en aluminio pulido. Es muy sólida y resistente, concebida para durar muchos años y mantenerse en perfectas condiciones.
Piel natural
El tapizado del sillón es en piel natural de gran calidad y ofrece un excelente tacto seda. Los apoyabrazos están tapizados en piel y sorprenden por sus preciosos detalles en acabado cromado brillante
Comodidad
El asiento es amplio, cuenta con un gran acolchado y también tiene un estudiado diseño ergonómico. Su alto respaldo con reposacabezas integrado recoge la cabeza al estar sentados. Se trata de un sillón pensado para pasar muchas horas sentado en él y está homologado para un uso de 8 horas diarias.
- Diseño muy elegante y exclusivo
- Tapizado en piel natural tacto seda
- Alto respaldo con extra confort
- equipado con mecanismo sincronizado
- Diseño espectacular y base en aluminio pulido
- Detalles en acabado cromo