
Te presentamos a Dover, una fantástica silla para teletrabajo ergonómica que cumple con unas prestaciones estéticas y funcionales similares a sillas de gama superior, como el mecanismo de reclinación bloqueable, a un precio increíblemente ajustado. Ideal para utilización intensiva a nivel profesional o doméstico ¡no te quedes sin ella!
Su respaldo, con formas ergonómicas ar convierten a esta silla para teletrabajo en un modelo especialmente cómodo. Esta parte ha sido especialmente diseñada para garantizar un óptimo apoyo de toda la espalda. Fabricado integramente de una sola pieza, la espalda descansa sobre 4 puntos de presión
Este modelo dispone de mecanismo sincronizado, esta tecnología ofrece un doble beneficio ya que permite una mayor libertad de movimientos y además es mucho más facil de ajustar que los mecanismos normales. Además permite bloquear la posición en varias posiciones favoreciendo siempre el mantenimiento de una postura adecuada
La ergonomía también se aplica en el asiento, sus formas redondeadas facilitan la circulacion de las piernas al estar sentados. Además la calidad de sus materiales garantizan un uso intensivo y continuado. Dispone tambien de reposacabezas regulable en varias posiciones. Todos estos detalles marcan la diferencia y clasifican esta silla como apta para uso intensivo profesional de 8 horas o más.
Como no podía ser de otra manera, los brazos son ajustables . Detalles como la elegante base de acero y sus ruedas de goma para todo tipo de suelos son el broche a una silla para teletrabajo muy completa.
- Formas ergonómicas, confort superior
- Mecanismo sincronizado con posiciones
- Tapizado en malla 100% transpirable
- Con ruedas para todo tipo de suelos
- Reposacabezas integrado
- Certificado ISO 9001 de calidad
- Fabricada con materiales reciclados que favorecen el medio ambiente