-
Cambiar país
NL
DE
AT
PT
BE
FR
IT
ES
La silla giratoria modelo Sheryl es una silla de oficina fantástica que combina diseño y funcionalidad para ofrecerte una experiencia única en tu espacio de trabajo. Este modelo ofrece una amplia superficie de apoyo, ajustes ergonómicos y una calidad de fabricación excepcional, convirtiéndola en la elección perfecta para entornos profesionales exigentes.
Diseño .El respaldo con líneas redondeadas transmite un cuidado y delicado diseño, realzado por el embellecedor de aluminio en la parte trasera que le aporta un estilo tecnológico y moderno. El acolchado del asiento de alta densidad, reforzado con 10 cm de grosor, se adapta a la curva de las caderas distribuyendo la presión de la postura sentada y manteniendo su forma original.
Calidad.La calidad percibida es extraordinaria gracias al empleo de materiales y acabados de alta calidad, asegurando una sensación de solidez y estabilidad que marca la diferencia respecto a otros modelos. Los reposabrazos ajustables en altura con diseño en forma de T ofrecen una amplia superficie de apoyo y cuentan con suaves almohadillas de goma para mayor comodidad.
Completa.Equipada con un mecanismo basculante de reclinación con 3 posiciones de bloqueo independientes, que permite una mayor libertad de movimientos y ajuste de la tensión según el peso del usuario. Este modelo ha sido homologado para uso profesional según la exigente normativa UNE EN 1335:2021, garantizando dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad para una utilización intensiva de 8 horas.
Compre más, ahorra más
Compra al por mayor y ahorra al instante con descuentos por cantidad en función del número de unidades que compres.
Sheryl
NOVEDAD
OFERTA %
Silla Giratoria Sheryl black, 100% Ajustable, uso diario 8 horas
Información técnica
Opiniones Verificadas
La entrega perfecta. En el tiempo fijado. El paquete ha llegado en muy buen estado y el producto resguardado.La silla apenas la he usado en el momento de escribir la reseña, pero es de buena calidad y muy comoda.
Por: FADIA FUERTES.
Opiniones verificadasTambién te puede gustar