
Fantástica silla giratoria modelo Sheryl, el diseño del respaldo de líneas redondeadas transmite un cuidado y delicado diseño, destaca el embellecedor de aluminio en la parte trasera que le aporta un estilo tecnológico y moderno como si fuera un raton de ordenador
Reposabrazos ajustables en altura con diseño en forma de T y amplia superficie de apoyo. Disponen de suaves almohadillas de goma muy agradables al tacto. El acolchado del asiento es de alta densidad, además ha sido reforzado con 10 cm de grosor , se adapta a la curva de las caderas distribuyendo la presión de la postura sentada manteniendo su forma original.
La calidad percibida es extraordinaria, gracias al empleo de sus materiales y acabados, la sensación de solidez y estabilidad marcan claramente la diferencia respecto a otros modelos más convencionales.
Equipada con mecanismo basculante de reclinación con 3 posiciones de bloqueo independientes.. Permite una mayor libertad de movimientos, gracias a que el ángulo entre respaldo y asiento varía. También se puede dejar fijo y ajustar la dureza o tensión con la que el sistema actúa adaptándose al peso de cada usuario
Este modelo ha sido homologado para uso profesional con la exigente normativa UNE EN 1335: 2021 en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad. Se trata de un exigente certificado de calidad que solo obtienen sillas de oficina pensadas para trabajo profesional o utilización intensiva de 8 horas.
- Amplia superficie de apoyo
- Homologada para uso profesional
- Mecanismo basculante con 3 posiciones
- Acolchado de espuma de alta densidad
- Brazos en forma de T regulables
- Gran calidad de fabricación