Te presentamos la silla gaming PORTUS, otro modelo espectacular de la marca GAMEPRO, una de nuestras sillas gaming más vendidas. Recomendada por muchos youtubers por su gran versatilidad, calidad, comodidad y precio. Sin duda una excelente opción para los apasionados del gaming. Además, cuenta con mecanismo basculante de reclinación. Este sistema permite a la silla gaming bascular y balancearse, pudiendo incluso regular la dureza o tensión utilizando la rosca que hay debajo del asiento.
Detallista.Todos los detalles se han cuidado hasta el ultimo detalle, las formas envolventes del respaldo con carcasa de espuma inyectada, el mismo material que encontramos en los asientos de coche deportivos la convierten en un modelo extraordinario cómodo y resisten. El diseño también ha sido muy bien cuidado, fijate bien en el cuidado diseño de todas las costuras y su famoso logo.
Respaldo.Respaldo y asiento tienen formas ergonómicas que sujetan muy bien el cuerpo. Al igual que en los asientos de competición, dicha sujeción hace que se adopte una postura corporal correcta logrando una comodidad absoluta. El grueso acolchado con espuma es otro añadido que aumenta el confort hasta niveles máximos. Incluye de serie cojines para la zona lumbar y cervical que se pueden ajustar, poner o quitar fácilmente mediante un práctico sistema de bandas elásticas. Estás ante un modelo adaptado para uso intens
Tapiz.El tapizado es en piel sintética resistente y de fácil cuidado. Las costuras y ribete en color de contraste hacen que el acabado sea simplemente espectacular ¡no hay otra silla gaming igual! Los reposabrazos son regulables en altura, ángulo y profundidad con suaves almohadillas de goma. De serie, la silla gaming Portus trae ruedas aptas para todo tipo de suelos, por lo que podrás utilizarlas con total tranquilidad. El tapizado es muy resistente, destacando su durabilidad y facilidad de limpieza.
Compre más, ahorra más
Compra al por mayor y ahorra al instante con descuentos por cantidad en función del número de unidades que compres.
Portus