
¿Te apasionan las sillas gaming? Tenemos un modelo muy especial: AK OMEGA. Esta silla ofrece todo lo que le puedes pedir: cuidado y precioso diseño, confort superior y calidad de sus materiales y versatilidad, ya que podrás utilizarla tanto en momentos de ocio como en el trabajo diario.
Confort
Estamos frente a un modelo que no sólo sobresale en diseño, sino que también lo hace por el alto grado de confort que ofrece. Esto es gracias a su respaldo y asiento con formas ergonómicas que consigue mantener una postura corporal correcta en todo momento.
También merece mención el grueso y cómodo acolchado. Las formas envolventes y ergonómicas del asiento ayudan a que el cuerpo esté perfectamente sujeto, ideal para utilizar la silla durante horas con total tranquilidad.
Funciones
Los reposabrazos son abatibles y cuentan con acolchado. Es una funcionalidad muy práctica y que marca la diferencia en el día a día, ya que pueden levantarse y quedar enrasados hacia arriba. Son muy sólidos y estables, al igual que la base, ya que los materiales de fabricación son de calidad.
La silla está equipada con mecanismo basculante de reclinación, algo realmente cómodo de utilizar e ideal para tomarse un descanso. Este sistema se puede bloquear o desbloquear, además de ajustar la dureza de la reclinación.
Diseño
Su diseño está inspirado en los asientos de competición, por lo que aporta un estilo deportivo muy moderno y elegante. Está disponible en varios colores para que puedas elegir la que más te guste.
- Mecanismo basculante de reclinación
- Tapizado en piel sintética y tela transpirable
- Prácticos reposabrazos abatibles
- Gran comodidad con grueso acolchado
- Fabricación de calidad, muy resistente