
Te presentamos a Miller, una auténtica revolución en sillería ergonómica profesional. En el diseño de la silla ergonómica Miller se han aplicado los últimos avances en ingeniería ergonómica, materiales, fabricación y tecnología para ofrecer al usuario una experiencia única.
La innovadora suspensión de la malla elimina los puntos de presión ofreciendo un agarre uniforme en toda la espalda y mejorando el soporte ergonómico. Esto es gracias a las ocho zonas latitudinales de tensión variable (más ajustada en los bordes y más suave donde hace contacto con el cuerpo)
Su mecanismo sincronizado ofrece un soporte completo para la columna acercando el sistema óseo a una posición que brinda el mejor soporte de la columna vertebral. Esto se logra cuando la persona está quieta y cuando la persona se mueve, para brindar un soporte más activo.
Miller permite que la gente pase de una posición erguida a una reclinación completa de manera sencilla y simple. Si un usuario se coloca hacia delante para escribir y concentrarse, o decide reclinarse hacia atrás para una conversación, descubrirá que la silla ergonómica acompaña sus movimientos, para ofrecerle el soporte ergonómico adecuado en una gran variedad de tareas.
A destacar también la alta calidad de todos sus materiales con acabados premium en aluminio, un material noble que aporta ligereza y resistencia. Además, este modelo dispone de certificación EN1335 pensado para el uso profesional e intensivo.
- Silla ergonómica de nueva generación
- Suspensión de malla patentada airlift
- Acabados premium de alto nivel
- Homologada para uso profesional
- Alta variedad de ajustes individuales