
La silla de oficina giratoria Maine es una verdadera joya por su precio y su gran funcionalidad. Un modelo disponible en cuatro colores distintos: azul, negro, gris y rojo. El respaldo es cómodo y robusto, con un diseño en cruz en la parte posterior que le otorga un estilo elegante y sofisticado.
Con la silla de oficina Maine, podrás sentarte cómodamente durante horas y sentirte fresco y descansado incluso después de un largo día de trabajo. El respaldo de red proporciona una ventilación y transpiración óptimas, y es muy fácil de limpiar. Además, está equipada con un mecanismo basculante con función de balanceo y ajuste de peso con regulación individual el cual permite adaptar la silla a la morfología de cada usuario.
La comodidad y la funcionalidad de esta silla la hacen perfecta para trabajar tanto en la oficina como en casa. A destacar su asiento con bordes redondeados que facilita la circulación de las piernas cuando estamos sentados. Con la silla giratoria Maine tendrás una experiencia cómoda y agradable que te permitirá trabajar sin interrupciones durante todo el día. Otro detalle de calidad, la base es muy robusta, fabricada en poliamida con ruedas adaptables a todo tipo de superficies.