
Conseguir mejorar la productividad en una oficina, despacho u hogar es algo sencillo con nuestra silla de oficina Boston. Un modelo muy completo que destaca por la sobriedad de su elegante diseño, ofreciendo a su vez una sobresaliente comodidad. Su atractiva línea y sus acabados dejan entrever que estamos ante un producto de calidad superior.
Este modelo ofrece una gran superficie tanto de asiento como respaldo con lo cual es especialmente indicado para personas altas. Su respaldo en malla 100% transpirable, con formas ergonómicas y soporte lumbar regulable en altura
Boston es una silla de oficina muy completa equipada con reposabrazos regulables en 4 dimensiones (altura, ángulo fondo y profundidad). Además, dispone de reposacabezas regulable ofreciendo una mejor sujeción de la zona cervical.
Estamos ante un producto con una calidad, acabados y ajustes muy superiores a la media. El asiento es amplio, con gran acolchado y relleno de espuma inyectada, el mismo material utilizado en los coches de competición. Los bordes redondeados alivian la presión favoreciendo una mejor circulación en las piernas.
Equipada con un mecanismo sincronizado de nueva generación, permite 4 opciones de fijación ofreciendo un movimiento más natural acompañando la posición del cuerpo tanto en posición reposo como trabajo.
Esta de oficina cumple la normativa UNE EN 1335 en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad. Se trata de un exigente sello de calidad que solo obtienen sillas de oficina pensadas para trabajo o utilización intensiva. Ideal para uso profesional en oficina o si simplemente quieres un producto de calidad para tu despacho o hogar.
- Silla ergonómica alta gama
- Homologada para uso profesional
- Reposabrazos regulables 4 dimensiones
- asiento de espuma inyectada
- reposabrazos regulable
- acabados premium
- mecanismo sincronizado