
Te presentamos a Flex, una novedosa silla de estudio con un moderno diseño y unas prestaciones estéticas y funcionales similares a sillas de gama superior, como el mecanismo de reclinación bloqueable, a un precio increíblemente ajustado. Ideal para utilización intensiva a nivel profesional o doméstico ¡no te quedes sin ella!
La silla de estudio perfecta para todos los estudiantes. Una silla cómoda y ergonómica puede contribuir a un ambiente de estudio más enfocado y productivo, ya que reduce las distracciones relacionadas con la incomodidad física. Si estás buscando una silla para estudiar ergonómica no lo dudes, Flex es la silla perfecta.
Ergonomía
La ergonomía y confort han sido especialmente tenidos en cuenta a la hora de diseñar esta silla. Todos sus componentes presentan unas estudiadas formas orientadas a conseguir la mejor postura y que el cuerpo quede bien sujeto. Algo muy interesante para utilización intensiva, tanto a nivel profesional en oficina o en uso doméstico.
Completa
Este modelo es muy completo. Equipado con mecanismo sincronizado con varias posiciones de fijación. Podrás fijar la reclinación en el ángulo que quieras, algo muy útil para tomar un respiro y aumentar la sensación de confort.
Como no podía ser de otra manera, los brazos son ajustables en altura y profundidad y el reposacabezas en altura y ángulo. Detalles como la elegante base de acero y sus ruedas de goma para todo tipo de suelos son el broche a una silla muy completa
- Formas ergonómicas, confort superior
- Mecanismo sincronizado con posiciones
- Tapizado en malla 100% transpirable
- Con ruedas para todo tipo de suelos
- Certificado ISO 9001 de calidad