Consejos sobre sillas

Las mejores sillas de oficina modernas para regalar

Compartir:

¿Quieres saber cuáles son las mejores sillas de oficina para regalar? Echa un vistazo a nuestro listado con 5 ideas que te sorprenderán. 

A la hora de buscar el regalo idóneo para nuestros seres queridos, no siempre tenemos las cosas tan claras. Quizás no hayamos tenido tiempo de mirar correctamente aquello que pueda hacer a esa persona un poquito más feliz.

Sin embargo, nosotros podemos proponerte un par de ideas, especialmente si esa persona trabaja desde su casa. Ya hemos hablado anteriormente de lo importante que es tener unas herramientas de teletrabajo con las cuáles optimizar y sacar provecho de nuestro tiempo. En este caso, si la persona a la que vas a hacerle un regalo trabaja en su propio despacho o habitación, echa un vistazo por si tiene todo lo necesario para hacer sus labores cómodamente. 

De hecho, una de las herramientas básicas para poder trabajar cómodamente desde casa es contar precisamente con una buena silla de oficina. Pese a lo que puedas pensar, es un regalo muy sorprendente y asequible con el que mejorarás su salud y bienestar.

¿No sabes qué silla de oficina comprar para regalar? No te preocupes, te mostramos aquí una lista con 5 sillas de oficina modernas para regalar y sorprender a tus seres queridos. 

La serie Nova en sillas de oficina, acolchadas y duraderas

sillas oficina navidad

Para comenzar con esta lista, una de las opciones más versátiles que puedes encontrar es esta silla de oficina Nova de malla transpirable. El modelo es gris, pero también lo puedes encontrar en rojo, en azul y en negro.

Se trata de una silla con diseño ergonómico, de respaldo con contacto permanente y reposabrazos fijos para mayor estabilidad.

Y, por supuesto, su tejido transpirable te permitirá regular tu temperatura adecuadamente.

Sigma y su modelo más cómodo para teletrabajar

sillas oficina navidad

La silla de escritorio Sigma es el regalo perfecto para quien aprecie la comodidad por encima de cualquier cosa.

Cuenta también con un diseño ergonómico muy funcional, con asiento acolchado de tela, reposacabezas y cojín lumbar pensado para pasar largas horas sin sufrir dolores de espalda.

Además, una de sus grandes virtudes es su amplitud, que te permitirá acomodarte sin sentirte encerrado.

La silla Verdi, nuestro modelo más alegre

asiento ergonomico verde

Si la persona a la que vas a hacerle un regalo es especialmente alegre, le gustará entonces contar con una silla Verdi que vaya acorde a su personalidad.

Con su vivo diseño verde quedará genial con cualquier habitación o despacho con un poco de colorido. Su diseño cuenta con brazos en 1D ajustables para mayor confort, además de soporte lumbar y un tapizado transpirable para mejor ventilación.

Ergocity y su diseño vanguardista

asiento cómodo negro

Para los más exquisitos también tenemos un par de sugerencias. Por ejemplo, este pionero modelo Ergocity con brazos 3D.

Tal y como puedes ver, su diseño es mucho más marcado, con reposacabezas y capacidad de bloqueo en tres posiciones, con inclinación de hasta 120º. Con ella puedes aguantar hasta 8 horas sentado sin sentir molestia alguna, cuenta con el certificado ISO 9001 de calidad.

El modelo Cantón, apto para los más jóvenes

sillas moderna negra para teletrabajar

¿Quieres hacerle un regalo a un joven estudiante? La silla de escritorio Canton se adaptará perfectamente a él. Su diseño cuenta con respaldo bajo de altura regulable y gran amplitud para que pueda moverse con libertad mientras realiza sus tareas.

También cuenta con dos posiciones: variable o fija, y es apta para un uso prolongado de hasta 4 horas.

¿Te han gustado nuestras 5 sugerencias de sillas modernas para regalar? Recuerda que en SillaOficina365 tenemos todo a punto para que estas fiestas deslumbres con los mejores regalos para tus seres queridos, con todo tipo de sillas ergonómicas, de oficina y gamer para regalar salud y confort.

Entra ya en la web de SillaOficina365 y aprovecha todas nuestras ofertas. ¡No te quedes sin la tuya!