
Intouch black es una silla de oficina ergonómica diseñada para satisfacer las necesidades del trabajo actual. Una silla ergonómica con el sello de garantía de algunos de los diseñadores más reconocidos del momento y ganadora de numerosos premios internacionales.
El asiento es ajustable en profundidad. El hecho de poderlo regular perfectamente hace que las piernas adopten una posición óptima, la cual alivia la presión y favorece la circulación sanguínea. El grueso acolchado y borde redondeado hacen que la comodidad sea superior.
Tiene mecanismo sincronizado de reclinación con 4 posiciones. Esta tecnología hace que la espalda esté constantemente apoyada y libera así la tensión en la columna vertebral. Se puede regular la dureza o intensidad con la que actúa para adaptarlo a tu gusto.
Los reposabrazos disponen de almohadillas para un mejor agarre y son ajustables en 3 dimensiones (ajuste horizontal, vertical y ángulo) , esto hace que sea muy fácil encontrar una postura cómoda y con la que poder trabajar con agilidad. El reposacabezas es ajustable y está integrado dentro del respaldo con un estilo muy personal.
Los materiales de fabricación destacan por una solidez y acabado superiores a la media. El asiento está fabricado en espuma inyectada, el mismo material que se utiliza en los coches de fórmula 1 y toda la estructura ha sido reforzada con fibra de vidrio para aumentar la elasticidad y resistencia.
Una silla ergonómica de esta categoría normalmente supera los 700€ en tiendas tradicionales pero en SillaOficina365 te la ofrecemos al mejor precio del mercado con envío en 24/48 horas y con la garantía y servicio más completos del mercado.
- Silla ergonómica de diseño
- Reposabrazos regulables
- Acabados premium
- Reposacabezas ajustables
- Espuma inyectada
- Certificada con homologación EN1335