
La silla de escritorio Sigma es un modelo muy completo con el justo equilibrio entre precio y confort. Un modelo muy completo con una óptima relación calidad precio. Equipado con un alto respaldo alto en malla transpirable y asiento acolchado en tela muy cómodo.
El respaldo de gran altura es ideal para personas altas y recoge perfectamente nuestra espalda. Presenta un diseño ergonómico, es muy alto y está tapizado en malla de red transpirable. Dispone de reposacabezas integrados y un cojin lumbar para un mejor apoyo del cuello y la parte baja de la espalda, además cuenta con un exclusivo mecanismo basculante con el que podrás elegir si fijar el respaldo o dejarlo en posición móvil.
El asiento es amplio y muy cómodo, tapizado en un tejido muy agradable con un acolchado grueso que combina perfectamente con el diseño de la silla.
Los apoyabrazos tienen un diseño muy bien estudiado que combina a la perfección funcionalidad y diseño. La base metálica en acabado cromado aporta solidez a todo el conjunto
- Respaldo de red anatómico
- Asiento en tela de gran acochado
- Mecanismo de inclinación basculante
- Cojin lumbar y reposabrazos de diseño
- Reposacabezas integrado