• Juego de ruedas gaming 11x50mm, Recubrimiento Goma
  • Juego de ruedas gaming 11x50mm, Recubrimiento Goma
  • Juego de ruedas gaming 11x50mm, Recubrimiento Goma
0

/

2

Ruedas 11x50mm

SALE

Juego de ruedas gaming 11x50mm, Recubrimiento Goma

Colores
Colores
Nuestro Juego de Ruedas Gaming 11x50mm es la elección perfecta para mejorar tu experiencia de juego. Con una gran variedad de colores para elegir, estas ruedas no solo añaden un toque de estilo a tu silla de oficina, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional.
Silenciosas
Estas ruedas están diseñadas con un recubrimiento de goma dura que las hace silenciosas y protege tus suelos de madera, como parqué o suelo laminado, así como baldosas y azulejos, de marcas y rayones. Fabricadas con materiales de alta calidad están pensadas para durar años, proporcionándote una experiencia sin preocupaciones.
Silenciosas
Universal
Universal
Nuestro modelo de ruedas es universal y se adapta a todo tipo de sillas de oficina. Con un diámetro de eje metálico estándar de 11mm, su instalación es increíblemente sencilla. Solo necesitas aplicar presión y estarás listo para disfrutar de una mayor movilidad en tu silla.
Calidad
Mejora tu experiencia de juego y protege tus suelos al mismo tiempo con nuestro Juego de Ruedas Gaming 11x50mm. ¡Añade un toque de estilo a tu silla y disfruta de la comodidad y la durabilidad que ofrecen nuestras ruedas de calidad superior!
Calidad

Información técnica

Uso diario 24 horas
peso maximo hasta 150kg
homologado Fabricado de acuerdo a la Norma Europea EN-1335
Materiales acero+goma
material del marco acero