Consejos sobre sillas

¿Que silla de escritorio elegir?

Compartir:

La silla de escritorio normalmente se utiliza por estudiantes o bien por profesionales autónomos que necesitan disponer de una buena silla de oficina para trabajar.

Las sillas de escritorio normalmente se utilizan por estudiantes o bien por profesionales autónomos que necesitan disponer de una buena silla de oficina para trabajar. Adquirir una nueva silla es una inversión y hay que saber elegir adecuadamente ya que vamos a usarla durante varias horas cada día y el elegir el modelo correcto influirá también en que después estudiemos o hagamos nuestro trabajo correctamente, por eso hay que pensarlo bien y elegir adecuadamente. En este artículo vamos a hablarlos sobre los aspectos que tenéis que tener en cuenta para elegir la silla de escritorio que mejor se adapta a vuestro perfil o al perfil de vuestros hijos.

Tipo de tapicería

Una de las claves a la hora de elegir nuestra silla de escritorio y que deberemos fijarnos más es el tipo de tapizado. No existe un tapizado mejor que otro, depende un poco de gustos. Las sillas con red son siempre más fáciles de limpiar y además si eres una persona calurosa siempre son más frescas. Por el contrario, una buena silla tapizada siempre da un punto de confort superior a una silla de red aunque esto también va mucho a gustos. Keystone

Reposabrazos

En general recomendamos comprar siempre sillas con reposabrazos ya que nos van a proporcionar una sentada más natural. Dentro de los reposabrazos hay muchos tipos, principalmente se dividen en 2 categorias los fijos y los móviles. Cada dia aparecen reposabrazos con mecanismos más avanzados. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra silla genidia gaming. Sus brazos son plegables hacia arriba y están adaptados para el uso de tablets o portátiles.

Apoyo lumbar

Es importante prestar atención a que tu silla de escritorio tenga un buen apoyo lumbar, especialmente en el caso de estudiantes que pasan mucho tiempo quietos en una misma posición es importante que la silla tenga un buen agarre en la zona baja de la espalda esto facilitara la circulación en la zona baja de los muslos ayudándonos a mantener una postura más relajada.

Reposacabezas

No es obligatorio que una silla de escritorio tenga reposacabezas aunque siempre es recomendable sobretodo en personas altas. En cualquier caso, si el modelo que te gusta no lo tiene no te alarmes, como te explicamos tampoco es imprescindible especialmente si la silla tiene una buena altura de respaldo Si estás pensando en comprar una silla de escritorio te recomendamos que visites nuestra sección de sillería de escritorio, cada mes incorporamos nuevos modelos a nuestro catálogo buscando ofrecer siempre que te garanticen un nivel de comodidad y diseño óptimos.