Consejos sobre sillas

Por qué escoger sillas de oficina de polipropileno

Compartir:

Las sillas de oficina de polipropileno son cada día una opción más demandada, esto se debe a las ventajas que comporta para zonas de uso intensivo tanto por su durabilidad como su fácil limpieza. Pero vamos a ver por qué escogerlas para tu oficina.

Sillas de oficina de polipropileno: Duraderas y novedosas

La búsqueda del mobiliario perfecto es una tarea que debemos enfocar en encontrar solo productos de la mejor calidad. Es decir, que sean duraderos, atractivos a la vista y sumamente cómodos.

Las sillas de oficina de polipropileno reúnen todas estas cualidades, y además nos ofrecen comodidad y confort.

Hoy te explicamos porqué las sillas de oficina de polipropileno son cada día más demandadas. Si buscas un tipo de asiento cómodo pero también duradero, de fácil limpieza y ligero, el polipropileno es el material que necesitas para tu oficina. Especialmente para las zonas comunes o zonas de reuniones donde el uso de las sillas de oficina de polipropileno será intensivo.

Si lo estás considerando, estamos seguros que se trata de una decisión razonable y acertada. Es una inversión a la que le sacarás todo el provecho y que valdrá cada euro.

Silla replay cromo

Ventajas de las sillas de oficina de polipropileno

Resistentes

Las sillas elaboradas en este material son más duraderas. Puesto que son una variación del plástico común, con mayor fortaleza y calidad. De acuerdo con los expertos, se trata de un plástico polímero que soporta elevadas temperaturas, y que en caso de accidentes, como incendios, no presentará daños que lamentar.

La resistencia no solo los hace firmes frente al fuego, también combate otros agentes externos como el polvo, las temperaturas desorbitantes, la humedad y los golpes inesperados. Por todo, ello las sillas de oficina de polipropileno son una inversión que nos asegura una larga durabilidad, a pesar de que las usemos cada día.

Excelentes diseños en sillas de oficina de polipropileno

Al ser un material excelente para la fabricación de todo tipo de mobiliarios, podemos encontrar que hay una amplia gama de diseños y formas que pueden encajar muy bien en la oficina. Puedes encontrar desde estilos nórdicos, minimalistas, industriales, modernos, contemporáneos, clásicos, hasta otros coloridos y sumamente llamativos. La última palabra la tienes tú. Pero su abanico es tan amplio que te será difícil no encontrar alguna que se adapte a tu oficina y a tus necesidades.

Tus sillas de polipropileno pueden ser un elemento funcional y ergonómico destinado al confort durante el trabajo. Pero también pueden aportar y transmitir sensaciones o mensajes. Si tu decoración es mayormente blanca, puedes agregar unas sillas de oficina en polipropileno de colores, para darle un toque de color a tu oficina. También es buena idea combinar distintos colores en los ambientes para así crear zonas más dinámicas y actuales.

Son sillas versátiles

La versatilidad es un factor de gran peso hoy día. Perseguimos elementos de decoración y mobiliarios de trabajo que se acoplen a diferentes escenarios. Las sillas de oficina de polipropileno responden oportunamente a las expectativas y necesidades de todo tipo. Su versatilidad hace que encajen en todo tipo de ambientes.

Hay diferentes modelos y pueden funcionar como sillas de pala, sillas confidente o para salas de espera, e incluirse en ambientes colaborativos, eventos, salas de juntas, salones de capacitación, áreas de descanso, cafeterías, etc.

Además, muchas de ellas son apilables y de fácil transporte por su ligereza, lo que hace que se puedan guardar en cualquier lugar. Así podemos tenerlas de reserva para necesidades puntuales o urgencias, cuando necesitemos más espacio de asiento. O si organizamos algún evento o conferencia, las sillas de oficina de polipropileno serán una opción perfecta.

Adaptabilidad y ecología de las sillas de oficina de polipropileno

Esto está ligado a la versatilidad, y es que el polipropileno se adapta a diferentes requerimientos. Al ser un material dúctil, después que su tiempo de vida hábil haya terminado, puedes reciclarlo y combatir la contaminación.

Es muy importante que las empresas hoy día tengan políticas amables con el planeta. A fin de cuentas debemos cuidar el lugar donde vivimos y trabajamos. Los fabricantes se encargan de someter el polipropileno a un proceso especial, y lo convierten en nuevo mobiliario en diferentes tamaños y presentaciones.

Silla miss 

Fáciles de limpiar

La limpieza es un factor indispensable que, por lo general, es preferible conocer antes de concretar la compra. Esta es una forma de evitar sorpresas inesperadas y calcular los gastos que se generarán en relación con tratamientos de aseo.

El polipropileno no es tan delicado como otros materiales ligados a piel o cuero, que requieren invertir en productos de limpieza especializados. En este sentido, este tipo de sillas de oficina de polipropileno soportan los productos químicos sin problema. Te recomendamos que compres en el mercado productos destinados para el uso en polipropileno. Esto nos ayudará a evitar problemas, y sale más económico que terminar dañando o manchando el mobiliario. Que sea un mobiliario fuerte y resistente, no quiere decir que debamos ser descuidados. ¡Recuerda que el éxito depende de la organización!

Además, el hecho de que sean fáciles de limpiar, es un gran plus en medio de la situación que afronta el mundo respecto a las medidas de seguridad requeridas para combatir el COVID-19. Otros materiales como el cuero son difíciles de desinfectar, puesto que son más delicados y pueden dañarse con la fricción. El polipropileno se puede desinfectar tras cada uso sin problema, lo cual es una gran ventaja. Por ello es muy usado en sanidad para las salas de espera y recepción.

Comodidad

Las sillas de oficina de polipropileno son cómodas. No son como las sillas de hierro o otros materiales más duros que pueden resultar incómodas tras un tiempo. Las sillas de polipropileno ofrecen mayor confort y también podemos encontrarlas que combinan tapizado con polipropileno. De esta forma si se trata de zonas donde se prevé una larga espera, nuestros visitantes estarán mucho más cómodos.

Excelentes precios

Los precios siempre son muy importantes a la hora de tomar una decisión de compra. Hay una gran variedad de sillas de oficina de polipropileno en el mercado, que seguramente cubrirán tus necesidades en relación a calidad-precio. No necesitas renunciar a la estética de la silla, existen modelos con costes excelentes que nos ofrecen diseño para nuestros espacios. Y además con una gran variedad de formas y colores para que podamos seleccionar la que más se ajuste a nuestra empresa.

En nuestra tienda de sillería de oficina te ofrecemos presupuestos increíbles que se ajustan a la perfección a tus necesidades. No dejes de consultar nuestra página de sillas confidentes donde encontrarás una gran variedad de sillas confidente de polipropileno.

Montaje

El montaje por lo general suele ser muy sencillo. Y al ser un material resistente no debes temer por averías o accidentes.

Son fáciles de movilizar de un espacio a otro, gracias a su ligereza, lo que las convierte en una de las mejores opciones hasta el momento. Y también son fáciles de guardar, ya que muchas de ellas son apilables. Por ello guardarlas no será un gran problema. Y podremos crear nuevos espacios, adaptándonos a necesidades puntuales, en cualquier momento. Esto es sin duda una gran ventaja frente a otro tipo de sillas y materiales mucho más pesadas y difíciles de mover.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a decidir si las sillas de oficina de polipropileno son el producto que estabas buscando. No te olvides de dejarnos tus comentarios y contarnos tu experiencia con este tipo de mobiliario.